Inicio     |     MTS     |     ZVI     |    PTS 

Estudios de Ensayo son Clave para el Éxito

La Corporación CERES es una compañía de productos de remediación enfocada en soluciones innovadoras y económicas para la remediación sustentable de contaminación proveniente de metales pesados, petróleo, y orgánica clorada. 


Nuestro enfoque es claro:
Soluciones sustentables y confiables.

Hierro en microescala de alta calidad se encuentra disponible a precios económicos. Es diseñado con precisión a partir de materias primas LIMPIAS, y no a partir de bloques de motor u otros materiales de desperdicio. Confíe en nuestra fuente de materias primas limpias con hierro de alta pureza para una barrera reactiva permeable, o para proyectos de inyección de ZVI (Hierro Cero-Valente).

La Corporación Ceres ha sido constituida por Ingenieros Ambientalistas y Geólogos de EE.UU. con el fin de evitar los muchos suplidores químicos, los cuales parecen emplear tácticas de intimidación y fuertes tácticas de ventas, en vez de principios de ciencia y sustentables. Nuestro objetivo principal es suministrar a nuestros clientes más que solo productos químicos. Somos un socio estratégico, un proveedor de confianza de soluciones probadas y exhaustivas, apoyado por una garantía sólida, un servicio rápido y amigable, e increíbles capacidades de suministro para proyectos alrededor de todo el mundo.  

Nuestra misión es escuchar las necesidades específicas de nuestros clientes y entregar productos confiables de alta calidad por medio de innovación de producto continua y excelencia operacional. Tenemos soluciones de remediación completas para todas las clases de metales, contaminantes clorados, hidrocarburos de petróleo y pesticidas. 

Trabajamos con clientes diariamente de todo el mundo y empleamos una cadena de suministro internacional sustentable para cumplir con las exigencias de los más pequeños y los más grandes proyectos. 

Nuestros Productos

Expertos en Remediacion de Suelo y Agua Subterránea

Soluciones de Tratamiento de Metales (MTS) utilizando una mezcla de químicos propietarios especializados y diseñados para estabilizar metales en el suelo, en el agua subterránea in situ, o en aplicaciones de pilas de suelo por encima de la superficie (ex situ).  

Encuentre más información acerca del proceso de diseño de una solución de tratamiento de metales a través de servicios de estudios de ensayo abajo en la página.

Metales pesados incluyendo: cromo, arsénico, níquel, plomo y muchos otros son una preocupación significativa alrededor del mundo, y requieren de los últimos métodos de ingeniería y procedimientos de prueba para alcanzar resultados sustentables de largo plazo y también el éxito. Los enfoques tradicionales de remediación para metales pesados se han enfocado típicamente en estrategias a corto plazo para reducir la lixiviabilidad de metales, permitiendo la eliminación fuera del sitio, no peligrosa en vertederos. La práctica tradicional generalmente no toma en cuenta la estabilidad a largo plazo (más de 100 años), o el control sustentable de metales lixiviables.  

 El futuro de la remediación de metales se está enfocando en el reúso in situ o sustentable requiriendo la estabilización sostenida y a largo plazo de metales para las actuales y futuras generaciones. La única forma de garantizar resultados tan exigentes y sostenidos es emplear soluciones de ingeniería que incluyan la comprensión e inclusión de químicas de sitio existentes combinadas con reagentes de ingeniería para formar minerales estables en el suelo y en acuíferos para así reducir la lixiviabilidad de metales, las concentraciones de agua subterránea, y la potencial bioaccesibilidad. El desarrollo específico de sitio de mezclas de reagentes puede demostrar estabilidad a corto y a largo plazo en ambientes in situ. El reciclado de suelo remediado in situ está ganando aceptación, permitiendo un incremento en los ahorros asociado a no tener que desechar fuera del sitio, ni tener que adquirir relleno limpio y costoso.  

Servicios

Reducción Química In Situ

Contáctenos para Iniciar la Discusión

La Sustentabilidad es acerca de NUESTRO futuro

Hierro Cero-Valente

Acerca de Nosotros

Remediación de Petróleo

Nuestra solución biodegradable de remoción y limpieza de petróleo fue específicamente diseñada para remediación de suelo y agua subterránea por medio de una rápida disolución y biodegradación del petróleo incluyendo: gasolina, diésel, aceite de desperdicio, aceite crudo, queroseno, y otros productos de petróleo. También puede ser usada para limpiar o descontaminar tanques, sumideros, y grasa de pisos de tiendas de autos.

Chemical Engineering for Remediation & Environmental Sustainability

Estabilización de Metales Pesados

Los fundadores de la Corporación Ceres han estado trabajando en América Central y América del Sur por más de 10 años tratando de influenciar a gobiernos locales, y en dar asistencia a organizaciones privadas y nacionales para caracterizar de forma económica y para remediar los muchos sitios contaminados adyacentes a hogares residenciales en donde los niños juegan y excavan la tierra.


Todos somos responsables y necesitamos hacer la diferencia, en ocasiones para compensar por aquellos que no tienen conocimiento o comprensión del ambiente que los rodea.  

Nosotros ofrecemos soluciones de biorremediación de ingeniería a la orden para solventes clorados y de petróleo. ¡No se preocupe por cuánto tiempo ha estado archivada, es ASH “acabada de salir del horno”! La biorremediación ha evolucionado significativamente en las últimas 2 décadas. Obtenga beneficios de nuestra experiencia y comprensión de la proliferación microbiana.